Contenido y Precios Activa

Qué es Activa

Activa se dirige principalmente a aquellas empresas o negocios que quieren afianzarse y destacar ante la competencia, haciéndose más fuerte y con el objetivo de consolidarse y crecer.

Todo ello partiendo de sus valores y camino ya trazado, el paquete Adelanta, le permite hacerlo con una inversión completa, tanto si quiere hacer un diseño desde cero o un rediseño de su actual marca (logotipo). 

Qué trabajamos en Activa

Naming

Campaña de KFC de Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, recalcando el éxito de KFC diciéndole a su competencia y copiones: Chicos, nos sentimos halagados.

Campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, no solo en su forma gráfica, sino verbal: del nombre. KFC se los restrega diciendo: Chicos, nos sentimos halagados.

Es posible que si ya cuenta con un nombre no quiera cambiarlo, aún así es posible que necesite un reajuste en su denominación.  A esto le denominamos también reBranding y no solo afecta a su parte visual.

Si bien su empresa cuenta con un nombre y no está contento con sus resultados le creamos uno que se ajuste más a su actividad, mercado y valores.

El nombre de su empresa es un intangible, que siempre va estar presente, mucho más la marca visual, ya que estará allí donde lo visual no pueda estar, mientras que su sonoridad sí.

Su nombre no solo estará presente en una cuña de radio, o en la voz en off de un anuncio, existe y estará en el acto más natural: la  recomendación de su marca, el boca boca de toda la vida, y eso solo es posible mediante el acto de nombrar su marca, por tanto es algo que se debe meditar y estudiar.

A usted jamás le habrán dicho “cómpralo en la tienda del triángulo verde” obviamente la recomendación siempre la escucho por su nombre: El Corte Inglés.

En cuestión de Marca no es cuestión solo de hacer recordar en la mente del consumidor un triángulo verde, sino también su denominación verbal.

En este artículo puede ver el ejemplo visual de una Marca que es copiada hasta la saciedad de forma gráfica pero si se fija, también observará el intento de copiar la forma verbal de la marca, su nombre.

Marca

Anuncio de la campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, recalcando el éxito de KFC diciéndole a su competencia y copiones: Chicos, nos sentimos halagados.

Lo primero que hacemos es tomar el nombre de ese futuro negocio y su actividad comercial, y junto al briefing que nos faciliten, buscamos que es lo que hay en el diseño de marcas dentro de su actividad e intentar identificar su target. Con estos datos buscamos que se está haciendo, cuáles son los códigos establecidos y ver si se puede ser disruptivo como elemento diferenciador.

Todo ello antes de coger un lapicero.

Como puede ver el diseño de una marca no se hace por gustos personales, sino pensando en captar a un determinado tipo de cliente, y siempre con el objetivo de diferenciarse de la competencia, de forma que destaquemos ante ese cliente que deseamos.

Por ello le ayudamos a investigar a su competencia, buscando ver qué hacen y a quién se dirigen realmente, vemos si existen códigos establecidos, si podemos ser disruptivos, clásicos etc.

Vemos el qué funciona, y dónde podemos ser originales y únicos.

No hay nada peor para el diseño de una marca que copiar otra, y definir su diseño por gustos que nada tienen que ver con su actividad y a quien se lo vamos a vender.

Hasta aquí el primer paso, definir los conceptos para poder diseñar su marca con lógica empresarial y que sea una herramienta eficaz para empezar a vender.

Señalización

Marca KFC y una de sus copias

Imagen de la rotulación externa de KFC  y una imagen de un negocio que intenta copiarlo.

La señalización interna y externa de un local u oficina es de por si un anuncio estático que va estar activo 365 días al año.

Por ello debemos de ver más allá de unos elementos arquitectónicos y sus especificaciones técnicas.

La señalización, tiene un objetivo, decir dónde estamos y que se nos vea con claridad y bien diferenciados de todo lo que tenemos alrededor, ahora bien no se quede ahí, ya que google maps hace de su posicionamiento físico un anuncio activo en Internet, y por ello cuanto más cuidado lo tengamos más eficaz será.

En este paquete también le incluimos un elemento de señalización Interna, que es un mural de presentación, dicho mural puede ser para un local comercial o una oficina.

Su función es recibir e impresionar al cliente y si es necesario aportándole información del lugar donde se encuentra.

Papelería

Campaña de KFC de Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, recalcando el éxito de KFC diciéndole a su competencia y copiones: Chicos, nos sentimos halagados.

Campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca.

El tercer paso pasa por crear las bases de la información , del diseño de aquellos elementos que le ayudarán a ser recordado, y por tanto llamado. Obviamente esta empezando, y es de suponer que la inversión es limitada, y aun siendo así lo que haga debe estar hecho con corrección y con coherencia a la marca, si no la tenemos este segundo paso será un desastre, que posteriormente le costará dinero y lo peor, tiempo irrecuperable.

A este paso le denominamos Identidad corporativa.

Lo primero que tiene que tener claro son los objetivos de este paso, el primero de ellos es ni más ni menos que proteger su marca y hacerla patente en cualquier documento que emita, ya sea interno o externo. Cualquiera que lo vea debe identificarlo con claridad y no confundirse con nadie y en ningún aspecto. De esta forma permite garantizarse un recuerdo, y un primer feedback entre empresa y cliente. Usted entrega una tarjeta con su marca y diseño único, también entregará una oferta ya sea en un folleto o un dossier (hojas de carta, carpeta, sobres, folletos etc). Da lo mismo el soporte, pero tendrá que ser coherente y respetuoso con su marca.

Aquí es donde los diseñadores disfrutamos más, ya que podemos diferenciarnos y crear todo, con el único límite de respetar la marca creada, y su objetivo comercial.

Con ello cualquier acción de comunicación quedará ligada a su diseño, a su diseño de marca e identidad. Defendiéndose de la competencia y haciéndose un hueco en la mente de su publico objetivo. Así pues con una buena papelería usted se protegerá y cubrirá los objetivos de comunicar e informar, sin el riesgo de ser confundido con otros.

Obviamente tenemos que tener la habilidad de colocar información necesaria y útil, no hay nada más frustrante buscar un dato de una empresa y no encontrarlo en la propia documentación que ésta entrega, por ello hay que tener en consideración toda la información que hay que aportar en las diferentes piezas de una papelería, ya que cada una de ellas es una unidad de comunicación.

Solo por esta razón, debemos crear un diseño que nos recuerde y que facilite la comunicación, por ejemplo, si uno busca una de sus facturas, esa factura debe de facilitar su localización de forma rápida, y eso se consigue con diseño, ya que si el diseño se realiza bien, uno lo recuerda, y por tanto al realizar una búsqueda dentro de cientos de hojas uno buscara esas referencias visuales aprendidas.

Campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, recalcando el éxito de KFC diciéndole a su competencia y copiones: Chicos, nos sentimos halagados

Campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca.

Web Corporativo y e-commerce

Ahora llegamos a la cuarta parte de su identidad de marca, su web, página web, site etc. Como quiera llamarla.

Aquí somos muy claros, si o si su marca e identidad tienen que estar “aburridamente” presente por todos los rincones de su web.

Lo que le planteamos en este paquete, podemos considerarlo como avanzado, pero tenga en cuenta que el objetivo es crear imagen, y que los clientes que ya le conecen,  se sientan como en su casa, y puedan consultarle o comprar sentados desde un parque, o donde quieran.

Obviamente su página web no puede ser un sujeto pasivo, debe invitar a la actividad y resolver todo tipo de consultas, y obviamente buscar nuevos clientes de forma constante.

Buscamos que nuestro diseño funcione como su mejor comercial, de tal forma que logre resultados en ventas de forma constante. Si le preguntan por algo, usted no tendrá que remitir un pesado pdf, con una sola url tendrá suficiente para cubrir esa demanda.

La parte de e-commerce de este paquete es limitada, pero pensada para ser efectiva, y pensada en ser sencilla y sin saturar al posible cliente. usted podrá exponer sus mejores productos/servicios, y probar los nuevos.

Respecto al marketing de contenidos, si le funciona el negocio ya tendrá tiempo para hacerlo, solo será una extensión más de su actividad, que ya tendrá iniciada con nuestro diseño, tan solo será cuestión de invertir tiempo y algo más de capital.

Cuál es el contenido de Activa

Contenido de Naming

La construcción verbal de su negocio, ya sea desde el que tiene, o uno por crear.

Contenido de Señalización

La creación gráfica de los elementos de señalización de su comercio/oficina.

Incluye:

    • Señalización lineal (Fachada)
    • Banderola (saliente, por ejemplo para esquinas)
    • Placa identificatoria.
    • Mural de identificación Interior para local comercial u oficina.*

*Contenido a especificar por el cliente, por ejemplo: Marca + Eslogan + Imagen publicitaria

Contenido de Marca

La creación gráfica de la Marca del paquete Avanza incluye:

  • Versiones en color y blanco y negro.
  • Test de ampliación y Reducción.
  • Alineaciones de Marca.
  • Márgenes de Seguridad.
  • Construcción Lineal de la marca.
  • Guía básica de uso.

Contenido de Papelería

La creación gráfica de la Papelería Básica incluye:

  • Tarjetas de presentación.
  • Carta Principal.
  • Carta secundaria.
  • Hoja de pedido.
  • Factura.
  • Albarán.
  • Sobres.
  • Carpetas de diferentes formatos.
  • Versiones papelería PDF (word/libreoffice)
  • Carátulas de Redes Sociales (Facebook, twitter…)

Web Corporativo y e-commerce

La web que le construiremos consta de: Versión web de páginas separadas.

Secciones:

  • Inicio (Home).
  • Descripción de Empresa.
  • Equipo.
  • Galería de servicios y/o productos ecommerce (Hasta 50 productos), podrá vender directamente desde el web. (no se incluye trabajo fotográfico)
  • Hojas de contacto (formulario normal y avanzado).
  • Mapa.
  • Blog (+24 Artículos. sin redacción, textos facilitados por el cliente).
  • Preguntas Frecuentes (textos facilitados por el cliente)
  • Página de Eventos. (Editable)
  • Política Legal y RGPD (Se recomienda su redacción por un Abogado).

Hosting

En el paquete no se Incluye el precio del hosting, no obstante si quiere que sea incluido, indiquelo en la solicitud de contratación.

Cuál es el Precio de Activa

Al Contado 7.650 € un 10% menos.

Con plan de pagos 8.500 €.

Precios sin I.V.A

Tiempo de ejecución 90 días hábiles.

Solicitar Contratación Activa

Para solicitar el paquete Inicia por favor, entre al formulario y rellénelo con los datos requeridos, gracias.

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