Contenido y Precios Inicia

Qué es Inicia

Inicia se dirige principalmente a aquellas personas o equipos que inician su actividad empresarial, ya sea en un comercio o en la mesa de un bar.

Inicia, trata de cubrir las necesidades básicas dentro de lo que es la comunicación y el marketing de una empresa que empieza.

Qué trabajamos en Inicia

Marca

Campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, recalcando el éxito de KFC diciéndole a su competencia y copiones: Chicos, nos sentimos halagados.

Lo primero que hacemos es tomar el nombre de ese futuro negocio y su actividad comercial, y junto al briefing que nos faciliten, buscamos que es lo que hay en el diseño de marcas dentro de su actividad e intentar identificar su target. Con estos datos buscamos que se está haciendo, cuáles son los códigos establecidos y ver si se puede ser disruptivo como elemento diferenciador.

Todo ello antes de coger un lapicero.

Como puede ver el diseño de una marca no se hace por gustos personales, sino pensando en captar a un determinado tipo de cliente, y siempre con el objetivo de diferenciarse de la competencia, de forma que destaquemos ante ese cliente que deseamos.

Por ello le ayudamos a investigar a su competencia, buscando ver qué hacen y a quién se dirigen realmente, vemos si existen códigos establecidos, si podemos ser disruptivos, clásicos etc.

Vemos el qué funciona, y dónde podemos ser originales y únicos.

No hay nada peor para el diseño de una marca que copiar otra, y definir su diseño por gustos que nada tienen que ver con su actividad y a quien se lo vamos a vender.

Hasta aquí el primer paso, definir los conceptos para poder diseñar su marca con lógica empresarial y que sea una herramienta eficaz para empezar a vender.

Papelería

Campaña de KFC de Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca, recalcando el éxito de KFC diciéndole a su competencia y copiones: Chicos, nos sentimos halagados.

Campaña de KFC por Mother London, que hace énfasis en la copia de su marca.

El segundo paso pasa por crear las bases de la información , del diseño de aquellos elementos que le ayudarán a ser recordado, y por tanto llamado. Obviamente esta empezando, y es de suponer que la inversión es limitada, y aun siendo así lo que haga debe estar hecho con corrección y con coherencia a la marca, si no la tenemos este segundo paso será un desastre, que posteriormente le costará dinero y lo peor, tiempo irrecuperable.

A este paso le denominamos Identidad corporativa.

Lo primero que tiene que tener claro son los objetivos de este paso, el primero de ellos es ni más ni menos que proteger su marca y hacerla patente en cualquier documento que emita, ya sea interno o externo. Cualquiera que lo vea debe identificarlo con claridad y no confundirse con nadie y en ningún aspecto. De esta forma permite garantizarse un recuerdo, y un primer feedback entre empresa y cliente. Usted entrega una tarjeta con su marca y diseño único, también entregará una oferta ya sea en un folleto o un dossier (hojas de carta, carpeta, sobres, folletos etc). Da lo mismo el soporte, pero tendrá que ser coherente y respetuoso con su marca.

Aquí es donde los diseñadores disfrutamos más, ya que podemos diferenciarnos y crear todo, con el único límite de respetar la marca creada, y su objetivo comercial.

Con ello cualquier acción de comunicación quedará ligada a su diseño, a su diseño de marca e identidad. Defendiéndose de la competencia y haciéndose un hueco en la mente de su publico objetivo. Así pues con una buena papelería usted se protegerá y cubrirá los objetivos de comunicar e informar, sin el riesgo de ser confundido con otros.

Obviamente tenemos que tener la habilidad de colocar información necesaria y útil, no hay nada más frustrante buscar un dato de una empresa y no encontrarlo en la propia documentación que ésta entrega, por ello hay que tener en consideración toda la información que hay que aportar en las diferentes piezas de una papelería, ya que cada una de ellas es una unidad de comunicación.

Solo por esta razón, debemos crear un diseño que nos recuerde y que facilite la comunicación, por ejemplo, si uno busca una de sus facturas, esa factura debe de facilitar su localización de forma rápida, y eso se consigue con diseño, ya que si el diseño se realiza bien, uno lo recuerda, y por tanto al realizar una búsqueda dentro de cientos de hojas uno buscara esas referencias visuales aprendidas.

Marca KFC y una de sus copias

KFC la marca original y una de sus copias.

Web Básico

Ahora llegamos a la tercera parte de su identidad de marca, su web, página web, site etc. Como quiera llamarla.

Aquí somos muy claros, si o si su marca e identidad tienen que estar “aburridamente” presente por todos los rincones de su web.

Lo que le planteamos en este paquete, podemos considerarlo como básico, pero tenga en cuenta que el objetivo es crear imagen, que su público objetivo sus clientes les conozcan, y sepan quienes son, aún siendo básica su página web no ha de ser un sujeto pasivo, tipo tarjeta de visita, han de crear imagen y buscar nuevos clientes de forma constante.

Buscamos que nuestro diseño funcione como su mejor comercial, de tal forma que logre resultados en ventas de forma constante. Si le preguntan por algo, usted no tendrá que remitir un pesado pdf, con una sola url tendrá suficiente para cubrir esa demanda.

Si el negocio funciona, tendrá tiempo de ampliar su web, sin necesidad de rediseñar por completo, ampliarla y hacerla ecommerce, es cuestión solo de invertir tiempo y capital. Respecto al marketing de contenidos solo será una extensión más de su actividad, que ya tendrá iniciada con nuestro diseño.

Cuál es el contenido de Inicia

Contenido de Marca

La creación gráfica de la Marca del paquete Inicia incluye:

  • Versiones en color y blanco y negro.
  • Test de ampliación y Reducción.
  • Alineaciones de Marca.
  • Márgenes de Seguridad.
  • Construcción Lineal de la marca.
  • Guía básica de uso.

Contenido de Papelería

La creación gráfica de la Papelería Básica incluye:

  • Tarjetas de presentación.
  • Carta Principal.
  • Carta secundaria.
  • Hoja de pedido.
  • Factura.
  • Albarán.
  • Sobres.
  • Carpeta.
  • Versiones papelería PDF (word/libreoffice)
  • Carátulas de Redes Sociales (Facebook, twitter…)

Contenido web Básico

La web que le construiremos consta de: Landing page o versión web de páginas separadas.

Secciones:

  • Inicio (Home).
  • Descripción de Empresa.
  • Equipo.
  • Galería de servicios y/o productos estáticos sin páginas de especificaciones ni ecommerce.
  • Hoja de contacto (formulario normal).
  • Mapa.
  • Blog (+12 Artículos. sin redacción, textos facilitados por el cliente).
  • Preguntas Frecuentes (textos facilitados por el cliente)
  • Página de Eventos.
  • Política Legal y RGPD (Se recomienda su redacción por un Abogado).

Un total de 21 páginas que detallaran correctamente su actividad y que llamaran a la acción de futuros clientes.

Hosting

En el paquete no se Incluye el precio del hosting, no obstante si quiere que sea incluido, indiquelo en la solicitud de contratación.

Cuál es el Precio de Inicia

Al Contado 3.690 € un 10% menos.

Con plan de pagos 4.100 €.

Precios sin I.V.A

Tiempo de ejecución 60 días hábiles.

Solicitar Contratación Inicia

Para solicitar el paquete Inicia por favor, entre al formulario y rellénelo con los datos requeridos, gracias.
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