Diseño Web

Diseño Web Construir su presencia en Internet.
Las grandes experiencias hacen felices a los usuarios y se mantienen en su sitio durante más tiempo. Para crear experiencias digitales, planificamos y diseñamos sitios web que son rápidos, fáciles de usar y que ayudan a lograr sus objetivos de negocio a través de múltiples puntos de contacto.h4>

La Web que Trabaja para Usted

Diseños que son útiles, fáciles de usar, construidos para vender.

Lo Que Hacemos y Lo Que Ofrecemos

Desde la estrategia de marca su identidad de la marca  y su definición de objetivos, nos fijamos en los puntos de contacto en la web. El uso de las mejores prácticas en usabilidad, y el estudio de la jerarquía de su web, organizamos su información de forma eficaz. Legible. Y con Objetivos Comerciales. Una vez que tenemos una estructura que sea fácil de usar y que ayudara lograr sus objetivos, vamos a ayudarle a diseñar y construir su plataforma en línea. Eso significa que el diseño sea interactivo y rápido con contenido ágil. No ofrecemos soluciones de cortar y pegar o subcontratar el trabajo. En cambio, usamos nuestro conocimiento, la empatía, la investigación y la capacidad creativa para diseñar un sitio web que se adapte a su personalidad, marca y audiencia.

Ofrecemos:

  • Interfaz de usuario y Experiencia de Usuario
  • Diseño y desarrollo de sitios web que responden (e-mail marketing)
  • Diseño Adaptable a dispositivos Móviles.
  • E-commerce (Tiendas Web)
  • Boletines por correo electrónico
    • Etc…

¿CUÁNTO TENGO QUE INVERTIR?

 

Usted sabe que el éxito de su empresa u organización es importante para usted, y tiene sentido que usted invierta adecuadamente en su marca y logotipo de identidad. Para ayudar, he proporcionado un desglose de precios para entender lo que se podría esperar de un precio, tenga en cuenta que es una estimación desde la base y no deben tomarse como precios fijos, si no como una referencia. Siendo lo ideal presupuestar por cada encargo y necesidad.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

El lugar que uno elige para situar a su Marca y al que ansía ocupar en la mente del consumidor.

IDENTIDAD DE MARCA

Su marca es un trabajo personalizado y detallado. La Identidad Corporativa o de Marca es plasmar la filosofía de la empresa, su manera de ser. Le hace único.