Filosofía de trabajo

Nuestra visión del trabajo y los servicios creativos.

Nuestra forma de pensar y actuar

Hola, aquí en está página denominada filosofía, no le vamos a vender que somos los mejores, y los mas creativos. Y que utilizamos la ultima tecnología para ello.

Vamos a contarle como nos tomamos nuestro trabajo, y estamos seguros que le parecerá extremadamente duro y serio. Seguramente muy alejado dentro de lo que hay en el sector del diseño gráfico.

Almas de Papel concibe el diseño gráfico, en cualquiera de sus disciplinas como un trabajo comercial y con un objetivo comercial, no hacemos arte, no buscamos la satisfacción personal, ni buscamos ningún elemento de pensamiento superior con nuestro trabajo. No, dibujitos tampoco.

Diseñamos con un objetivo, vender, y por tanto pensamos, planificamos, estudiamos su encargo con el fin de vender a su publico objetivo. No buscamos que nos guste, ni que le guste a usted como cliente, sino que le guste a aquellos que queremos alcanzar para venderle su producto o servicio. Que al fin y al cabo, es el que paga nuestras facturas.

Puede sonarle unos principios muy capitalistas, pero no le engañamos, nuestro trabajo es lograr que usted nuestro cliente (o futuro cliente) venda y obtenga beneficio, ya que si lo logramos nosotros también vendemos.

Trabajamos en base a los datos, a la información que usted nos facilita, así si su información es pobre partiremos de una baja calidad, que obviamente se vera reflejado en el resultado, aunque por nuestra cuenta realicemos un estudio del mercado al que optamos. Obviamente, si usted como cliente quiere andar sobre seguro podrá encargarnos un estudio detallado, y recibirá un presupuesto del estudio.

Con la información que tengamos exploraremos que se hace en su sector, que diseño se utiliza, si existe un código de comunicación, si existe, ver si se puede romper (ser disruptivo), o si bien es más conveniente seguir el camino establecido, o bien si podemos intentar marcar el paso de su sector.

Con todo esto, y no antes, empezaremos a diseñar, a concebir su diseño, buscar la combinación de colores, tipografías y cualquier otro elemento que nos ayude a crear su diseño, sea una marca, una identidad completa, o un web, etc.

Y todo esto bajo un contrato comercial.

Si. Usted y nosotros asumimos un compromiso legal donde se regula nuestra relación, de tal forma que usted reciba lo que solicita y que usted se compromete a seguir nuestras instrucciones para hacer ese trabajo con un precio acordado y partiendo de una tarifa publicada en nuestro web.

Nos tomamos nuestro tiempo, nuestro trabajo muy en serio, al igual que el suyo. No nos gusta perderlo. Y buscamos ser totalmente transparentes.

Diseñamos para que su empresa tenga futuro, de manera que tenga sentido aquí , y ahora. Somos expertos en estrategia y exploramos con creatividad, y estamos comprometidos a resolver, abrimos puertas a la oportunidad de crecer.

No miramos solo un aspecto de una marca. Consideramos toda la experiencia. Cómo se ve una marca, Habla, Se comporta, Siente, Sueña… Y si lo hacemos aunque usted no nos lo pida, otra cuestión es que usted no quiera ir más allá de… aunque buscaremos la forma para que lo haga.

Así pues si desea un trabajo serio y que nace con el objetivo de ser útil a su actividad comercial para hoy y su futuro, contacte con nosotros. Esa esa nuestra propuesta de valor. Diseñar para el futuro.

JL González

Le ayudamos a vender

Creamos su Marketing desde el diseño.

Confíenos  SU NEGOCIO

Si no le hacemos vender,Almas de Papel no vende, y ese es nuestro propósito, nuestro compromiso.

Somos transparentes con nuestros precios

 

Diseñamos su Marca, Packaging y Web

 

Le dedicamos días a su Proyecto

 

Trabajamos en equipo con su empresa

 

Diseñado por Almas de Papel | José Luis González | Todos los derechos reservados | © ®1992 - 2018 | 28925 Alcorcón - Madrid | España | UE |

Almas de Papel  Consultoría y Diseño de Marcas, ayudamos a los clientes a desarrollar marcas ágiles que prosperan en el mercado actual.