Servicios de Naming

Si su empresa no tiene nombre le creamos uno.

Si usted aún no ha decidido que nombre ponerle a su empresa, negocio, Almas de Papel se lo puede crear.

Su nombre estará siempre presente y donde la marca visual no pueda estar, su sonoridad sí.

Su nombre no solo estará presente en una cuña de radio, o en la voz en off de un anuncio, existe y estará en el acto más natural: la  recomendación de su marca, el boca boca de toda la vida, y eso solo es posible mediante el acto de nombrar su marca, por tanto es algo que se debe meditar y estudiar.

A usted jamás le habrán dicho “cómpralo en la tienda del triángulo verde” obviamente la recomendación siempre la escucho por su nombre: El Corte Inglés.

Así pues estudiaremos su briefing, su producto y su sector, buscaremos qué existe, y buscaremos darle un nombre que le represente, por lo que es y por lo que desea proyectar. De tal forma que tenga un nombre reconocible, y fácil de recordar por su público objetivo.

Por supuesto que sí opina que es una labor más personal puede elaborarlo usted mismo, de hecho, tenemos dos artículos que hablan de ello y le recomendamos que lea: Qué es El NamingNaming Qué Nombre le Pongo a La Empresa. Los dos artículos tienen las claves de cómo crear su nombre, y usted, después de leerlos tendrá el conocimiento y juicio para saber si realmente quiere hacer usted este trabajo, o contratarlo.

Le ayudamos a vender

Creamos su Marketing desde el diseño.
Confíenos su negocio.
Si no le hacemos vender, Almas de Papel no vende, y ese es nuestro propósito, nuestro objetivo.

Cerrar menú
odio nunc leo. justo libero elit. Curabitur