RPN_fondo rojo

Marca Institucional

Un reto difícil lleno de significados.

Creamos la marca pensando en lo que es en realidad la denominación de la marca, es la naturaleza representada en  una rama, que nos lleva a contemplar la naturaleza desde un theatron, es las pausadas ondas del agua y nos señala dónde estamos, su gama cromática obviamente son los colores del Reino de España, rojo y amarillo.

13X18 FONDO GRIS

Fotografía Profesional

en colaboración con ole estudio

Un Formato con imágenes primarias

Marca creada para 13×18 estudio especializado en fotografía y cine publicitario. Su nombre hace referencia al formato fotográfico más utilizado en la fotografía profesional, las formas primarias son salpicadas con colores basados en la constante cromática en la separación de colores de las artes gráficas.

kti negativo naranja

Arquitectura

La Geometría del Espacio

La Marca Katei o acrónimo KTI, significa: hogar en la cultura japonesa.

Su color es el naranja y hace referencia a la luminosidad y calidez del hogar. Siendo también el color de la economía, ya que una buena arquitectura no es sinónimo de caro.

La Identidad está creada en la observación de elementos geométricos que se crean de forma inconsciente en la construcción de los espacios arquitectónicos.

Dicho estudio de las formas nos llevó al ángulo como geometría y elemento común de la construcción, así como la proyección de sombras naturales en los ambientes creados, trabajar con estos elemento nos llevó a crear una solución de símbolo abierto e integrador con el concepto de hogar abierto, al igual que la filosofía de trabajo de los arquitectos de Katei.

farmacia sm negativo

Disruptiva

Rompiendo con la norma

Le dijimos adiós a la cruz, y elegimos un elemento presente en todos los medicamentos y productos farmacéuticos, el cupón recortable que identifica el medicamento, convirtiéndolo en la identificación de la farmacia.

persycon fondo

Observación

El producto nos dio el símbolo

El símbolo de esta marca es una obviedad, es una persiana, de la observación de la persiana sacamos la idea de jugar con las lamas de tal forma que configurarán una P. La inicial de la marca.

musac

La arquitectura manda

Un museo no puede ser aburrido

La imagen central es una mirada al museo, encuadrada en un marco, marco que encierra al arte para ser contemplado y estudiado. 

ethica f rojo

Dos en uno

Un doble significado

La moda suele ser una de las industrias con más críticas por no respetar la naturaleza  y a los trabajadores de los países donde se instalan.

La filosofía de esta marca no es otra que ser respetuosos éticamente con las etnias (pueblos) donde se producen sus productos.

Producimos una marca colorista y variada, con una tipografía clásica y un nombre que indicara su concepto humanístico. Que recordara otras culturas con respeto.

Branding

Qué Elijan su Marca

Las Reglas del Juego, se compra así… Elegimos entre conocidos Cuando un comprador avanza por los pasillos del supermercado, lo hace entre una multitud de

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Gestión de Marca

El Briefing

El poder de la Información. El Briefing o brief, es el poder de la información. Así es, no es otra cuestión que la información clave

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